viernes, 7 de diciembre de 2018

Caminata a Ciegas de Noche Lluviosa

Llenando una sonrisa de gotas de agua, por mas que intento pasillos en caminatas eternas por el averno de mi habitación, la luz llega por muchas partes mas no por el ventanal de mi oración, gotas de lluvia caen en mi interior, calando hondo en la espina que llevo en el corazón.
Un sonido estridente traspasa mi interior siendo el violín que me ha regalado un viejo yo, llegando y más cerca huyendo de mi propio ser, tapado en ruinas de odio y rabia hacia mi interior, que soy o de donde vengo, no lo se.
Caminando, voy caminando por senderos de verde estupor, voy con las manos heridas por tanto cercado, y solo una vara guía mi seguir, al son de las trompetas en esta sonata sin fin, buscando flores espejo las que habitan en mis recuerdos.

Al florecer y al llegar su centro muestra mi viejo soñar, cuando más me valía creer en mí que en los demás, hasta que os conocí.

Llenando una sonrisa de gotas de lágrima... Primer llanto sincero en el inicio de mi infierno, muéstrame el camino hacia el cielo eterno.

---x---

Prosa poética de mi autoría, nada que decir al respecto.

Si gustas puedes dejar tu opinión en la caja de comentarios, o si quieres conversar conmigo siempre estaré atento a mis redes sociales:


Saludos desde Chile, Dios los Bendiga
Licencia Creative Commons
Caminata a Ciegas de Noche Lluviosa por Ariel Pereira Aguayo se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Flame - Up

-I- Si algún día has llorado nunca la lluvia ha dejado de caer aunque todo se ha perdido, algunos rayos de sol siempre se dejan ver ...